MetaData #2022: Empieza la era Massa y te ayudamos a entender los primeros pasos

viernes 05 de agosto de 2022 | 22:00hs.
MetaData #2022: Empieza la era Massa y te ayudamos a entender los primeros pasos
MetaData #2022: Empieza la era Massa y te ayudamos a entender los primeros pasos

MetaData #2022: Entre la asunción de Massa y las gestiones de Herrera Ahuad en Buenos Aires
Sergio Massa asumió como nuevo ministro de Economía de la Nación y comenzó a gestionar la cartera con una batería de medidas. Mientras se daban estos cambios en el gobierno nacional, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad estaba en Bs. As. gestionando.



MetaData #2022: Las primeras medidas de Sergio Massa como ministro de Economía
Sergio Massa asumió el miércoles como ministro de economía, en lo que el propio presidente Alberto Fernández calificó como una nueva etapa que espera "exitosa". Compartimos con vos las declaraciones del Presidente antes de tomarle juramento al nuevo ministro. También las primeras consideraciones políticas de Massa, y sus primeras medidas económicas.



MetaData #2022: Entrevista con Guillermo Fachinello
El titular de la Asociación de Productores Industriales Comerciantes Forestales de Misiones (APICOFOM), Guillermo Fachinello, visitó los estudios de El Territorio para charlar sobre la situación actual de la actividad maderera en Misiones, y sobre el impacto de la crisis económica en ese sector. Además, las expectativas que generan los cambios en el gobierno nacional.



MetaData #2022: Darío Díaz nos ayuda a entender las medidas económicas
El economista Darío Díaz nos ayuda a entender un poco mejor de que se tratan y a que apuntan las primeras medidas económicas de Sergio Massa como titular del ministerio de Economía. Nos cuenta que impacto podrían tener en el bolsillo de los argentinos, y como podrían influir en la economía de los misioneros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?