Quilmes eliminó al Canalla de Tevez de la Copa Argentina

viernes 05 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Quilmes eliminó al Canalla de Tevez de la Copa Argentina
Quilmes eliminó al Canalla de Tevez de la Copa Argentina

Quilmes dio un nuevo golpe en la Copa Argentina y eliminó a Rosario Central tras empatar 1-1 en los noventa minutos y superarlo 4-2 en la definición por penales.

El equipo de Walter Coyette arrancó mucho mejor en el partido, generó situaciones de riesgo, entre ellas un tiro en el travesaño y una chance increíble que la defensa rosarina salvó en la línea. Finalmente, a los 43 minutos del primer tiempo, tras una atajada de Servio, Federico González capturó el rebote y abrió el marcador para Quilmes.

Para el complemento, el transcurso de juego siguió parecido. El Cervecero despilfarró situaciones inmejorables y a los 41’, Central se despertó, llegó al área, Agustín Bindella cometió un penal que Nicolás Lamolina cobró correctamente y Servio, el arquero goleador, lo cambió por gol.

Fue final 1-1 y hubo que definir al clasificado en los penales. Mariano Pavone erró para el Cervecero, pero Facundo Almada y Juan Rodríguez fallaron para el equipo de Tevez, que finalmente perdió 4-2. Quilmes se metió en los octavos de final, en los que enfrentará a Deportivo Madryn, también de la Primera Nacional, que viene de eliminar a Tigre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?