martes 09 de agosto de 2022
Muy nuboso 13ºc | Posadas

Gimnasia Artística: Desplegaron su arte entre amigos

Unas 215 atletas de distintos puntos de la provincia se hicieorn presentes en Posadas para formar parte del VII Torneo de Gimnasia Artística, organizado por el Gimnasio Sagitarium

martes 02 de agosto de 2022 | 8:45hs.
Gimnasia Artística: Desplegaron su arte entre amigos

Una grata jornada se vivió en Posadas en el marco del 7º Torneo de Gimnasia Artística, organizado por el Gimnasio Sagitarium, que convocó a 215 atletas que llegaron desde los distintos puntos de la provincia para ser protagonistas.

Desde temprano, el sábado, se fueron reuniendo atletas a la Susecretaría de Deportes Social Barrial (ex Consejo de Deportes) para desplegar lo aprendido hasta el momento y vivir una agradable competencia que contó con un atractivo nivel.

Las niñas despertaron los aplausos de sus familiares en Córdoba al 69.

La cita reunió a los valores de los gimnasios: Artesano, Eiga, Escuela de Gimnasia Artística de Andresito, Club Alto Paraná, Tangará, Capri, Evolucion, Imagym, Piruetas y los anfitriones de Sagitarium.

La jornada se llevó adelante para los Niveles Escuela 3, Escuela 2, Nivel D (federadas), Nivel D (no federadas) a partir de los 4 años hasta los 15 años, quienes realizaron sus series de competencias, de acuerdo a la edad, en 2 ó 4 aparatos de la rama femenina: suelo, salto, barras paralelas asimétricas y viga de equilibrio.

Además, fue un buen momento que reunió alas familias en las gradas a lo largo del sábado apoyando a las niñas en cada serie y despertando aplausos sostenidos para todas ellas.

Asimismo, como premio al esfuerzo todas las competidoras se llevaron medallas y diplomas por su participación en la competencia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias