jueves 11 de agosto de 2022
Cielo claro 12ºc | Posadas

Desplegaron su arte entre amigos

Más de 200 gimnastas dijeron presente en la cita que atrajo a atletas de toda la provincia

martes 02 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Desplegaron su arte entre amigos

Una grata jornada se vivió en Posadas en el marco del 7º Torneo de Gimnasia Artística, organizado por el Gimnasio Sagitarium, que convocó a 215 atletas que llegaron desde los distintos puntos de la provincia para ser protagonistas.

Desde temprano, el sábado, se fueron reuniendo atletas a la Susecretaría de Deportes Social Barrial (ex Consejo de Deportes) para desplegar lo aprendido hasta el momento y vivir una agradable competencia que contó con un atractivo nivel.

Las niñas despertaron los aplausos de sus familiares en Córdoba al 69.

La cita reunió a los valores de los gimnasios: Artesano, Eiga, Escuela de Gimnasia Artística de Andresito, Club Alto Paraná, Tangará, Capri, Evolucion, Imagym, Piruetas y los anfitriones de Sagitarium.

La jornada se llevó adelante para los Niveles Escuela 3, Escuela 2, Nivel D (federadas), Nivel D (no federadas) a partir de los 4 años hasta los 15 años, quienes realizaron sus series de competencias, de acuerdo a la edad, en 2 ó 4 aparatos de la rama femenina: suelo, salto, barras paralelas asimétricas y viga de equilibrio.

Además, fue un buen momento que reunió alas familias en las gradas a lo largo del sábado apoyando a las niñas en cada serie y despertando aplausos sostenidos para todas ellas.

Asimismo, como premio al esfuerzo todas las competidoras se llevaron medallas y diplomas por su participación en la competencia.

Desde pequeñas, las gimnastas demuestran una gran destreza. Fotos: Natalia Guerrero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias