Desplegaron su arte entre amigos

Más de 200 gimnastas dijeron presente en la cita que atrajo a atletas de toda la provincia
martes 02 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Desplegaron su arte entre amigos
Desplegaron su arte entre amigos

Una grata jornada se vivió en Posadas en el marco del 7º Torneo de Gimnasia Artística, organizado por el Gimnasio Sagitarium, que convocó a 215 atletas que llegaron desde los distintos puntos de la provincia para ser protagonistas.

Desde temprano, el sábado, se fueron reuniendo atletas a la Susecretaría de Deportes Social Barrial (ex Consejo de Deportes) para desplegar lo aprendido hasta el momento y vivir una agradable competencia que contó con un atractivo nivel.

Las niñas despertaron los aplausos de sus familiares en Córdoba al 69.

La cita reunió a los valores de los gimnasios: Artesano, Eiga, Escuela de Gimnasia Artística de Andresito, Club Alto Paraná, Tangará, Capri, Evolucion, Imagym, Piruetas y los anfitriones de Sagitarium.

La jornada se llevó adelante para los Niveles Escuela 3, Escuela 2, Nivel D (federadas), Nivel D (no federadas) a partir de los 4 años hasta los 15 años, quienes realizaron sus series de competencias, de acuerdo a la edad, en 2 ó 4 aparatos de la rama femenina: suelo, salto, barras paralelas asimétricas y viga de equilibrio.

Además, fue un buen momento que reunió alas familias en las gradas a lo largo del sábado apoyando a las niñas en cada serie y despertando aplausos sostenidos para todas ellas.

Asimismo, como premio al esfuerzo todas las competidoras se llevaron medallas y diplomas por su participación en la competencia.

Desde pequeñas, las gimnastas demuestran una gran destreza. Fotos: Natalia Guerrero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?