Abel Pintos contó que su hijo sufrió un accidente doméstico

martes 02 de agosto de 2022 | 6:00hs.
Abel Pintos contó que su hijo sufrió un accidente doméstico
Abel Pintos contó que su hijo sufrió un accidente doméstico

Todo era alegría para un domingo familiar que se presentaba como cualquier otro en Resistencia, Chaco, la ciudad en la que Abel Pintos y su familia, su esposa Mora Calabrese y sus hijos, Guillermina -hija de ella de un matrimonio anterior- y Agustín, el hijo de un año que tiene la pareja, se radicaron desde mediados de 2020. Es que ella es oriunda de esas tierras y ambos querían que los chicos crecieran en un ambiente familiar.

“¿Que decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan todo su amor a Una vez más y llega al millón”, escribió en su cuenta de Twitter el músico cuando arrancaba el día, contento porque el videoclip de su tema, protagonizada por Agustina Cherri, llegó al millón de reproducciones en YouTube.

Así fue como, activo como nunca en sus redes sociales, el bahiense compartió un divertido video junto con su hijo, de un año y diez meses. Un hermoso momento familiar que horas después, se vería opacado por una emergencia médica. “Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia”, aseguró el intérprete en un breve anuncio en redes. Llevando tranquilidad a sus millones de seguidores, continuó: “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.

El susto ya había pasado y si bien no se especificó qué fue lo que le sucedió al nene, los comentarios se multiplicaron con distintos episodios de accidentes caseros que tuvieron otras familias, algo que puede suceder durante los primeros años de vida y se torna más común de lo esperado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?