jueves 18 de agosto de 2022
Cielo claro 15.7ºc | Posadas

Brutal agresión a una árbitra: un jugador le pegó de atrás y la mandó al hospital

Sucedió en el segundo tiempo del duelo de Tercera División entre Deportivo Independencia y Garmense: el jugador Cristian Tirone golpeó brutalmente a la jueza Dalma Cortadi en desacuerdo con sus decisiones

lunes 01 de agosto de 2022 | 9:54hs.
Brutal agresión a una árbitra: un jugador le pegó de atrás y la mandó al hospital

Un jugador de fútbol fue detenido esta tarde tras golpear a una árbitra de fútbol en momentos en que se desarrollaba un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

A raíz de la situación por la cual la árbitra Dalma Cortaldi, de 24 años, debió ser atendida en un centro asistencial, se suspendió el posterior partido de la primera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Cháves.

El hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo el partido de la tercera división entre Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Chávez, éste último como local.

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco del a causa caratulada como “lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias