viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

“Hay que mantener una regularidad de resultados”

lunes 01 de agosto de 2022 | 6:01hs.
“Hay que mantener una regularidad de resultados”

Fernando Gago, entrenador de Racing, analizó que su equipo tiene que “mantener una regularidad desde los resultados” en referencia el empate de ayer por 3-3 ante Tigre luego de ir en ventaja por 3-1 al término de la primera etapa.

“Hay que mantener una regularidad desde los resultados, porque creo que desde el juego la estamos adquiriendo y mejorando”, dijo Gago luego del partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.

“Pero tenemos que mantener la misma línea que hasta ahora y buscar mejorar en base a la competencia. Jugamos el primer tiempo como pretendíamos y en el segundo quizá nos faltó contar con mayor juego”, expresó Gago sobre los tres puntos que su equipo no pudo lograr ante el Matador de Victoria.

“El resultado se trabaja desde lo anímico, lo físico y lo futbolístico. Y siempre intentamos apoyarnos y desarrollar esa idea respaldándonos en los jugadores que mejor estén para llevarlo a cabo”, agregó.

Para la Academia anotaron Enzo Copetti, Leonel Mirada y Matías Rojas, mientras que para el Matador de Victoria descontó de penal Mateo Retegui, todos en la primera etapa. En el segundo tiempo igualaron para Tigre Ijiel Protti y nuevamente Mateo Retegui.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias