jueves 18 de agosto de 2022
Nubes 12.7ºc | Posadas

El binomio Ritter se llevó la cuarta del Misionero de Rally

lunes 01 de agosto de 2022 | 6:01hs.
El binomio Ritter se llevó la cuarta del Misionero de Rally
Los pilotos de Aristóbulo del Valle se llevó el triunfo en el Grupo A.
Los pilotos de Aristóbulo del Valle se llevó el triunfo en el Grupo A.

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevó el Rally de Santa Rita y Alba Posse, prueba que válida por la 4ª fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos del alto Uruguay.

La dupla salió a mantener el ritmo que había tenido el sábado y se pudo llevar la victoria en el Grupo A y en la general con un acumulado de 38m04s6/10 para las ocho pruebas especiales que tuvo el 2° Gran Premio Mariano Marchiotti (por la neblina se atrasó una hora el inicio de la segunda etapa y se tuvo que suspender el PC 9).

Así el binomio de Aristóbulo del Valle logró una nueva victoria en el Grupo A y se escapa en la cima del campeonato. El binomio de Leandro N. Alem, Pauly Koch-Marcelo Houchuk (VW Gol), volvió de la mejor manera y quedó segundo. Tercero se ubicó el binomio de Concepción integrado por Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

La categoría Híbrido fue para la dupla de San Vicente compuesta por Ernesto Muchewicz y Fabio Bloch (VW Gol), que acumuló 38m11s1/10; quedó segundo Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka), a 20 segundos del ganador.

En la N2, se impuso de punta a punta Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) con un acumulado de 39:42,5; segundo quedó Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta), que sumó su cuarto podio consecutivo.

La alegría local fue para Victorio “Yunior” Boher-Yonas Muller (VW Gol) en la N6.

En la AZ Light, el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) ganó su primera carrera en la categoría; en la N3, quien venía como líder Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) rompió la caja y debió abandonar, así que la victoria la heredó la dupla José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend).

Entre las motos, el apostoleño Nicolás Zacharski se llevó la general y la E2. En la E1 la etapa quedó en manos de Lucas Horianski y en la E3, el piloto de Alem Sebastián Otto se impuso de punta a punta. En la E4 ganó el juvenil piloto local Santiago De Olivera; mientras que en los Quad, Germán Wolenberg fue el mejor en la A y en la general. En la B ganó Mani Dornelles.

La próxima fecha, la 5ª del calendario, se disputará el 2, 3 y 4 de septiembre en la localidad de Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias