Eldorado

A la comisaría por robar herramientas de una carpintería

domingo 31 de julio de 2022 | 6:03hs.
A la comisaría por robar herramientas de una carpintería
A la comisaría por robar herramientas de una carpintería

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por la madrugada en Eldorado luego de robar una gran cantidad de objetos de valor de una carpintería.

La intervención policial comenzó el viernes por la tarde cuando un vecino del barrio 60 Viviendas de Eldorado llegó a su domicilio y advirtió que desconocidos habían entrado al garaje de su casa y se llevaron varias herramientas de trabajo.

De averiguaciones hechas por integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III se estableció que varios de los elementos habían sido comercializados a un vecino del barrio San Antonio.

Tras la ubicación de esta persona, los pesquisas lograron establecer que el hombre había comprado de buena fe una motosierra y una caladora. Aunque al tomar conocimiento del origen de los objetos los entregó de inmediato a los uniformados.

Ya en la madrugada de ayer, a partir de los datos aportados por el comprador, los efectivos policiales lograron ubicar al malviviente cuando caminaba por calle Nicaragua.

El implicado llevaba una conservadora cargada con objetos mal habidos y pese a que intentó escapar de los uniformados finalmente terminó detenido. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?