La Expo Rural con propuestas lúdicas para niños, exhibiciones y variedad de precios

jueves 28 de julio de 2022 | 19:52hs.
La Expo Rural con propuestas lúdicas para niños, exhibiciones y variedad de precios
La Expo Rural con propuestas lúdicas para niños, exhibiciones y variedad de precios

Una gran cantidad de niños sobresalen entre los pasillos de la 134º Exposición Rural Argentina que se realiza hasta el domingo en su predio ferial del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Todavía disfrutando del receso escolar, los niños regresaron al predio después de dos años de no realizarse la muestra productiva más representativa del país. Llamativamente la gran mayoría, por no decir la totalidad del público, recorre las instalaciones sin barbijos.

El ingreso a la muestra tiene este año un valor de 1.000 pesos comprando la entrada de forma presencial y 900 pesos por vía online. Los jubilados pagan un ingreso de 500 pesos. En tanto menores de 8 años tienen entrada gratuita. Previendo una importante presencia de menores varias empresas expositoras dedicaron parte de sus stands a juegos infantiles o con mobiliario infantil para convocar a los más pequeños y a sus padres.

En la muestra los precios de la comida reflejan el gran impacto inflacionario, a modo de desayuno los puestos ofrecen como propuesta más económica una medialuna y café por 600 pesos.Para almorzar hay ofertas de hamburguesas desde 700 pesos, sándwiches de lomo o bondiola por 1500 pesos o de milanesa por 1200. Vasos de gaseosa a 400 y latas cerveza a 600.

En la feria de productos artesanales las propuestas más económicas, para probar un queso, salame y pan casero individuales partían desde los 1.000 pesos. Pese a los valores, cerca del mediodía se observó a mucho público esperando por sus pedidos. Aunque no hubo extensas filas como se pudieron ver años atrás.

Para los próximos días la muestra espera recibir un público creciente y tendría su pico de ingresos el sábado con la inauguración oficial hacía el mediodía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?