Barrio Viejo llega para celebrar el aniversario de La Bionda

El icónico espacio rockero de Posadas continúa con el festejo de sus 10 años y este finde promete rock bien barrial de la mano de Dani Stone y su banda
miércoles 27 de julio de 2022 | 10:45hs.
Barrio Viejo llega para celebrar el aniversario de La Bionda
Barrio Viejo llega para celebrar el aniversario de La Bionda

Para seguir con los festejos por el aniversario de La Bionda, el sábado llega al mítico club de avenida Mitre Barrio Viejo, la banda liderada por Daniel Osvaldo. Además, para que la fiesta sea completa, tocarán en la previa los locales de  Amuleto.

Con resistencia y aguante, el reducto ubicado en Mitre 2470 cumple diez años de existencia, habiendo pasado crisis y pandemia.

Para muchos sigue siendo uno de los únicos lugares de la capital donde los recitales de fin de semana están asegurados. Todos los fines de semana se puede encontrar una cartelera pura y exclusivamente de bandas emergentes.

De esta manera, el bar fundado por Roque Ariel Mina sigue más que vigente y se convirtió en un lugar icónico de la denominada “contracultura”, con nostalgia puesta en otros espacios que supieron ser un refugio similar, como El Almacén, la ex estación de trenes, La Mexicana y El Desván.

“No existe banda local o de la provincia que no haya pasado por nuestro escenario”. asegura su dueño, y recuerda que el escenario ‘Raúl Locura Dilelio’ está abierto para todos aquellos que quieran realizar un show, no importa el género musical.

Entre semana las bandas usan el escenario y el sonido como una especie de sala de ensayo, en la cual el público también es bienvenido y además el reducto continúa siempre funcionando como peña xeneize.

Ya en enero comenzaron a resonar los parlantes de aniversario con la llegada de 2 Minutos. Los legendarios del punk rock estuvieron acompañados en esa oportunidad por Estado Vegetativo, Congreso de Ratones y Marian y los Cogollos.

Ahora, como parte de los festejos que se despliegan durante todo este año, el sábado desde las 23 comenzarán a sonar algunas canciones en la icónica Bionda, aguardando la llegada de Dani Stone y su grupo.

Las entradas para el recital se pueden conseguir en boletería de La Bionda (Mitre 2470) y en That Metal Shop (Jujuy 2492).

En tanto, para quienes deseen comprar desde el interior, se pueden comunicarse a través de las redes oficiales de La Bionda, Facebook: labiondaeltemplodelrock o en Instagram: la_bionda_posadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?