Demoraron en Iguazú a un hombre por una denuncia de intento de secuestro

martes 26 de julio de 2022 | 21:03hs.
Demoraron en Iguazú a un hombre por una denuncia de intento de secuestro
Demoraron en Iguazú a un hombre por una denuncia de intento de secuestro

El hecho se registró el pasado viernes cerca de las 22 horas, cuando una mujer se hizo presente en la comisaria de la mujer a radicar una denuncia donde manifestó que un hombre quiso llevarse a su hija que jugaba en la plaza San Martin de Iguazú.El hecho trascendió hoy y generó preocupación entre los padres que habitualmente ocupan ese espacio.

El hombre fue demorado y luego liberado con las respectivas medidas cautelares para resguardar a la denunciante y a su pequeña hija.

Desde la Policía indicaron que a raíz denuncia radicada por mujer 37 años demoraron a un hombre de 56 años. Según el relato de la mujer, su hija de 5 se encontraba jugando con otros niños mientras ella se encontraba trabajando en Plaza San Martin cuando escuchó gritos de niñas que decían que un hombre se quería llevar a su hija.

Al dirigirse al sector de la plaza observó a su hija en brazos de otro artesano, mientras que una persona de sexo masculino era sujetada por otro artesano masculino. Al ser sorprendido por los artesanos, este se habría querido dar a la fuga, haciéndose el desentendido. Los efectivos policiales demoraron al sospechoso de 56 años.

Tras las averiguaciones el sospechoso fue liberado conforme lo dispuesto por el magistrado con medidas cautelares respecto de la denunciante e hija

¿Que opinión tenés sobre esta nota?