Las mascotas y el festejo para agradecerles tanto amor

En el año 2019 Valeria se animó a emprender en un rubro totalmente nuevo en la ciudad de Posadas, el servicio de catering para mascotas.
martes 26 de julio de 2022 | 12:18hs.
Video

Todo surge como una alternativa para poder darles un mimo a los “peludos”, como los llama ella. Valeria comenzó a estudiar sobre cuáles eran las verduras y carnes que pueden comer los animales y optó por cocinarles algo casero hecho por ella misma, y ese fue el punta pie inicial de lo que hoy es un servicio de catering para festejar el cumpleaños de las mascotas.

Lo curioso de este servicio, aparte de todo lo innovador que representa, es que Valeria investigó para poder cocinar todo con ingredientes naturales, es decir, que las preparaciones llevan verduras, diferentes tipos de carne y otros productos que son ricos en nutrientes, pero libre de conservantes u otros productos industriales. Todo inició con galletitas, pero hoy, en su servicio, se puede elegir cup cakes, tortas e inclusive empanadas que hace en fechas patrias, todo para poder incluir a las mascotas en cada festejo, y así, se demuestra que ellos son una parte muy importante en la conformación familiar.

Son manjares aptos para todos, los primeros en probar sus creaciones fueron sus mascotas que son perros, pero no sólo pueden comer los perros, sino que siempre se suman a disfrutar del aperitivo los gatos o inclusive conejos que vivan en la casa. Entre los más pedidos suelen haber tortas y los decorativos para festejar a lo grande el año cumplido, el evento lo disfrutan tanto los dueños como los animalitos, que disfrutan cada bocado y cuando se les canta el tradicional “feliz cumpleaños” esperan a que se les permita comenzar a comer su torta de cumpleaños.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?