Hoy y mañana

Estreno de la opereta ‘Los Frankenstein’, en el Lírico

sábado 23 de julio de 2022 | 6:00hs.

El espectáculo Los Frankenstein, una versión del clásico de Mary Shelley reinterpretada en formato de opereta y con producción integral del Parque del Conocimiento, tendrá su estreno hoy y mañana a las 17 en el Teatro Lírico en el marco del ciclo Vacaciones en el Parque. 

La obra que conjuga el canto, la música y la actuación cuenta además con la participación del Coro Universitario de Misiones.

Dos actos constituyen la pieza y es una historia inspirada en el libro de Shelley.

“La creación del Doctor Víctor Frankenstein trasciende los tiempos. Los monstruos  Frankenstein, Adán y Eva, tienen muchos hijos y se esconden a las afueras de la ciudad de Ingolstadt para no ser atrapados y vivir tranquilos. Sin embargo, María, la hija mayor, se escapa de su casa para conocer la ciudad. Allí comienza una nueva aventura para esta familia de engendros”, señala la sinopsis.

El espectáculo es con entrada gratuita y el ingreso es por orden de llegada.

Asimismo, en el último fin de semana del ciclo Vacaciones en el Parque, hay muchas propuestas para disfrutar en familia, además del teatro, hay cine, muestras de arte, bicicleteada y más. Para sumarse a pedalear, se admiten bicicletas con y sin rueditas y monopatines, desde las 15 en el Pabellón III y se requiere uso de casco.

Para ver el programa completo de actividades, ingresar a la web parquedelconocimiento.com. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?