viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Virasoro: mataron a un joven de un disparo en plena vía pública

La víctima fatal, minutos antes circulaba en una motocicleta, y fue interceptado por otro joven que le disparó. El victimario ya estaría identificado, aunque todavía no fue detenido.

miércoles 20 de julio de 2022 | 8:50hs.
Virasoro: mataron a un joven de un disparo en plena vía pública

En horas de la media tarde de ayer, martes, se tomó conocimiento respecto del asesinato de un joven en Gobernador Virasoro, más concretamente por calle Pueyrredón llegando a Circunvalación Norte (Pirayine Niveyro), a metros de la zona conocida como Paso a Nivel de Villa Corina.

Momentos en que un joven circulaba en una motocicleta, fue interceptado por otro joven que portaba un arma de fuego, y sin mediar palabras, le disparó. Según relatan los vecinos, el joven murió en el acto, cayó pesadamente al asfalto.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Fabián Balbuena, alias “Bagre”, de 18 años de edad.
En tanto se sabe que la policía de la Seccional 1ra de Virasoro demoró a un menor de edad que estaría relacionado al hecho y sería familiar directo del autor del disparo, quién estaría identificado como E. R. , y es intensamente buscado por estas horas.

Hasta estos momentos no trascendieron las causales por las que habría ocurrido el asesinato, aunque se trataría de un ajuste de cuentas o peleas de vieja data.

Intervino la Seccional 1ra de la Policía de Corrientes, y se dio parte al fiscal Julio Casarré.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias