Díficil pero no imposible

Crucero se mide esta tarde, desde las 14, ante el puntero e invicto Racing (C) buscando cortar la racha negativa en el Federal A
miércoles 20 de julio de 2022 | 6:01hs.
Díficil  pero no  imposible
Díficil pero no imposible

Crucero tendrá una parada complicada en Santa Inés. Desde las 14, el equipo misionero recibirá al ‘todopoderoso’ Racing de Córdoba en la continuidad de la 20ª fecha del torneo Federal A.

Las necesidades ya pasaron a ser obligaciones. El Colectivero no levanta cabeza en ninguna de sus versiones y ya acumula seis partidos sin conocer el triunfo.

Esta actualidad lo mantiene afuera de los puestos clasificatorios en la zona norte con apenas dos puntos cosechados de 18 posibles. Números que hablan por sí solos.

La llegada de Sandro Bárbaro a la conducción técnica todavía no encuentra el rumbo fijado. La idea de volver a las fuentes del inicio del campeonato no aparece producto de los cambios en el mediocampo y a la merma futbolística de varios actores como Alex Garay, Fabricio Illanes o el canterano Rodrigo Cerdán. 

Para colmo el delantero Ernesto Álvarez todavía no se pudo recuperar de una rotura fibrilar en el aductor izquierdo y será baja por tercer partido al hilo. El Pinti es goleador y clave en las conexiones que permiten la estocada final en cada ataque.

Ante este panorama el DT deberá rearmar nuevamente un rompecabezas que quedó totalmente desarmado en la última presentación con derrota en Entre Ríos (0-1 con Gimnasia de Concepción del Uruguay).

Enfrente estará el mejor equipo del torneo. Racing de Córdoba llega a la grama bahiana sin derrotas en sus 19 presentaciones, gozando de los privilegios de ser el primero en el grupo y con un márgen enorme para especular. 

La Academia cordobesa conducida por el ex arquero Carlos Bossio irá con Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Axel Oyola; Alan Murialdo y Emiliano Blanco.

El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?