Andrea Rincón vuelve a las plumas tras una década

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:00hs.
Andrea Rincón vuelve a las plumas tras una década
Andrea Rincón vuelve a las plumas tras una década

Desde hace algunos años, Andrea Rincón apuesta a su carrera como actriz con mucho éxito. Este verano hizo temporada en Villa Carlos Paz con la obra Los 39 escalones, una adaptación de la clásica película de Alfred Hitchcock. Su próxima participación será televisiva, en Argentina, Tierra de amor y venganza 2 (eltrece).

Con el comienzo de las grabaciones, la actriz tiene todas las luces encima. Literalmente. Su personaje representará a las vedettes de los años 80, un rubro en el que ella tiene mucha experiencia. Es por eso que compartió en su Instagram como se ve con su look de plumas y conchero, 10 años después de subirse a las tablas para hacer teatro de revista. Y se animó a hacer la comparación.

Citando a Andrés Calamaro, Andrea Rincón compartió un carrusel de fotos en donde se la ve luciendo un outfit rojo, con plumas, lentejuelas y brillos. “Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no me ofrece garantías. Diez años después, mejor volver a empezar”, escribió en el posteo que acumuló más de 86 mil likes.

Lo cierto es que desde hace algunos meses que se encuentra en plena preparación para su personaje, que se llamará Mónica. Junto a su estilista y amigo Sergio Lamensa, adoptó un nuevo look en su cabellera inspirado en los años 80. Ahora luce extensiones XL, pelo desmechado, flequillo recto, nuevo color y mechas claras.

 Un montón de famosos aprovecharon la publicación para dejarle un lindo mensaje: Dani La Chepi escribió “Bomba bella”, Nancy Duplaá y Mercedes Morán le dejaron unos fueguitos, Georgina Barbarossa le comentó “Diosaaaa” y hasta Malena Pichot le dejó unos emojis de aplausos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?