Tres Capones

Destacan avances del asfaltado de la ruta 2

sábado 16 de julio de 2022 | 6:04hs.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó ayer en Tres Capones del acto por el día del santo patrono, donde destacó la obra en desarrollo de la ruta 2 que permitirá “conectar a Azara, Tres Capones y Concepción de la Sierra”. Y dijo que es “una obra de 13 kilómetros, con nexos urbanos importantes, una obra de extrema seguridad que tiene áreas turísticas que van a ser para el desarrollo de la región, la comenzamos a hacer y hoy es una realidad”.

A su vez, confió en que esté terminada para el año que viene. “Espero que Dios me dé la oportunidad de que el año que viene en esta época, por acá muy cerquita, a 100 metros, esté pasando uno de los nexos viales más importantes que va a conectar el oriente misionero directamente con el obelisco, directamente con la Capital Federal”, subrayó. 

Al repasar el  inicio de su gestión y una de sus metas, destacó que estaba “ese compromiso”, la de revalorizar el oriente misionero, “en ese compromiso está, devolver lo que la historia todavía no pudo darle en materia de infraestructura y de conectividad”, afirmó.

En la misma línea, acompañado por el intendente local Ramón Gerega, se comprometió concluir  más obras “la que vamos a hacer en el transcurso de este año y para el año próximo también vamos a tener concluida la cancha de fútbol y el nexo deportivo”.

El programa de actividades comenzó, con la ofrenda floral en honor a los pioneros y al santo patrono San Vladimiro.

Luego se procedió a realizar el desfile cívico-militar con la participación de delegaciones escolares, fuerzas de seguridad, colectividades y agrupaciones gauchas tradicionalistas. Estuvieron presentes también el ministro de Cultura, Joselo Schuap; el presidente del Imas, Joaquín Sánchez; intendentes de municipios cercanos, entre otras autoridades locales y provinciales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?