martes 16 de agosto de 2022
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Más de 1.000 personas asistieron a la tercera edición de MizuCon en Iguazú

sábado 09 de julio de 2022 | 23:00hs.
Más de 1.000 personas asistieron a la tercera edición de MizuCon en Iguazú

Finalmente se concretó la tan esperada tercera edición de la MizuCon en Iguazú, la misma se desarrolló en el predio de la Liga Regional de Futbol, donde los fanáticos del anime y de Cosplay disfrutaron de una tarde colmada de bailes, música, concursos de dibujo y de cosplay. Mas de mil jóvenes y adolescentes concurrieron a la actividad.

Los jóvenes estaban ansiosos para la llegada de la tercera edición, esto que demostrado cuando 20 dias antes de la MizuCon ya se habían agotado las 500 entradas anticipadas. Este sábado los amantes del anime hicieron fila para ingresar al predio y compartir una velada llena de magia con sus pares.

Para la tercera edición contó con la presencia de Colplayer que estuvieron de jurado, además de la presencia del grupo Eco base que Star Wars de Posadas que fue la gran atracción de la tarde, cautivaron a grandes y chicos con sus trajes y sus espadas. Además de los participantes del concurso de cosplay que cada vez están mas producidos y se aventuran a representar escenas de su anime favorito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias