jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Hoy estrena en el Imax del Conocimiento

‘Thor: Amor y Trueno’, un dios forjado por los golpes de la vida

Inmerso en una crisis de identidad, el héroe reencuentra a su gran amor -que también es Thor- y librará una batalla contra el más temible enemigo. Una de las más esperadas del universo Marvel

jueves 07 de julio de 2022 | 4:30hs.
‘Thor: Amor y Trueno’, un dios forjado por los golpes de la vida

Vio morir a su madre, su padre y su hermano, a uno de sus mejores amigos y a más de la mitad de su pueblo. Fue Rey de Asgard y no pudo impedir su destrucción; sólo logró reacomodar a los sobrevivientes en un pequeño terruño de Noruega, bautizado Nuevo Asgard, antes de dimitir y pasarle su corona a Rey Valkiria. Es uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y, sin embargo, perdió todos esos combates, uno tras otro.

Atormentado por su pasado y padeciendo la incerteza de su futuro, Thor, el mítico Dios del Trueno, atraviesa su momento más vulnerable. Inmerso en una crisis de identidad como nunca antes tuvo, deberá buscar su nuevo lugar en el mundo.

Justo cuando un asesino serial intergaláctico viene por su cabeza; y su antigua novia reaparece en escena, portando el que fuera su martillo, vistiendo una réplica de su uniforme y exhibiendo sus mismos poderes.

Hoy estrena en el Imax del Conocimiento Thor: Amor y Trueno, la cuarta entrega del Dios más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Protagonizada por Chris Hemsworth, Chistian Bale y Natalie Portman, bajo la dirección de Taika Waititi (Jojo Rabbit), la historia da un giro en la vida del héroe asgardiano.

Después de los eventos de Avengers Endgame (2019), en esta entrega Thor intenta encontrar cierta paz interior, pero termina reclutando a Valkyrie, Korg y Jane Foster (quien se ha convertido en Mighty Thor), para ayudar a evitar que Gorr, el carnicero de los dioses, los elimine a todos.

Esta vez los dioses deberán juntarse para detener a un temible enemigo que amenaza con destruirlos a todos. Pero, para poder vencerlo, se verá obligado no sólo a recurrir ante Zeus (Russell Crowe), sino que también recurrirá al resto de los dioses. “Hoy lucharemos”, dice el Dios del Trueno desde un barco vikingo a los otros dioses que parecen dispuestos a escucharlo e instándolos a seguirlo en la batalla, ya que deberán luchar por sobrevivir. Para esto, Thor deberá emplear todo su poder desencadenando lo inevitable: su gran batalla con el Carnicero de los Dioses (Christian Bale).

Marvel y sus mitologías
A lo largo de sus tres primeras fases, el universo de Marvel ha mantenido sus historias de dioses centradas casi por completo en la mitología Nórdica -por ejemplo en Bast, la Diosa de “Pantera negra”-.

Pero todo eso cambió cuando en el tercer episodio de Moon Knight se presentó a las nueve deidades del mito Egipcio. La mezcla indiscriminada de dioses nórdicos, egipcios y griegos podría ser confusa para algunos, pero al parecer en Thor: Amor y Trueno, todo un panteón de dioses de distintas culturas que estarán presentes en la guerra.

Las entradas ya están disponibles en la web imaxdelconocimiento.com, en la App del Imax o en boletería central.

 

Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias