Recuperaron objetos robados de una escuela de Oberá

miércoles 06 de julio de 2022 | 18:02hs.
Recuperaron objetos robados de una escuela de Oberá
Recuperaron objetos robados de una escuela de Oberá

Efectivos de las Divisiones Investigaciones y Comando Sur de la Policía de Misiones recuperaron hoy 18 netbooks, un gabinete CPU y un teclado de computadora, elementos que fueron robados de la Escuela 688 del barrio Caballeriza de la ciudad de Oberá. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la directora del establecimiento educativo solicitó presencia policial en el lugar, por motivos de que había constatado que el portón de acceso al instituto fue forzado y habían robado equipos informáticos.

Inmediatamente, se realizaron averiguaciones con vecinos de la zona, a través de los cuales se estableció, que dos jóvenes del vecindario no serían ajenos al ilícito, ya que fueron vistos en la madrugada transportando a pie varios bultos de gran tamaño.

Con pistas firmes, se ubicó el domicilio de uno de los acusados. Allí, los policías se presentaron y fueron atendidos por la madre de uno de estos, debido a que el joven no se encontraba. Luego de ponerla en conocimiento sobre la situación, hizo entrega de una bolsa en la cual se hallaban las computadoras, indicaron los voceros. 

Por disposición del Juzgado en turno, se le recepcionó declaraciones a la mujer y se continúan con las averiguaciones, a los fines de dar con los acusados. Interviene la Seccional Primera de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?