martes 16 de agosto de 2022
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

El Misionero de Pista prepara motores para la cuarta en Oberá

Esta fecha del Automóvil Club Oberá como organizador será en el marco de los festejos del 94° aniversario de la ciudad de Oberá.

martes 05 de julio de 2022 | 15:00hs.
Se espera un centenar de pilotos de toda la provincia y la región.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista afrontará la 4ª fecha de la temporada cuando este fin de semana arribe al autódromo de la Ciudad de Oberá donde se esperan un centenar de pilotos llegados de distintos puntos de la provincia y la región.

Esta fecha del Automóvil Club Oberá como organizador será en el marco de los festejos del 94° aniversario de la ciudad de Oberá.

Entre las novedades de la fecha, se confirmó el regreso de dos campeones: Carlos De Ley en la Copa Fiat 1.4 y Hugo Cabral en el TC4000 Misionero.

También, en las últimas horas, Adrián Knass confirmó presencia en el Turismo Pista Clase 3 luego de una fecha de ausencia.

Estas son algunos de los anticipos principales de los equipos pilotos que están en pleno trabajo de cara a la cuarta de la temporada siendo ya la mitad de campeonato, en una etapa clave por la pelea del título.

En cuanto a la actividad, el sábado se desarrollarán los entrenamientos desde las 11 y las clasificaciones a partir de las 15. El domingo serán las series clasificatorias desde las 10, en tanto que las finales irán desde las 12.40.

El Automóvil Club Oberá hace unos días confirmó que el costo de la entrada será de $700 (incluye sábado y domingo, no se cobrará estacionamiento) para vivir esta el Misionero de Pista con todas sus categorías.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias