Internaron de urgencia a Bret Michaels, líder de Poison

sábado 02 de julio de 2022 | 6:00hs.
Internaron de urgencia a Bret Michaels, líder de Poison
Internaron de urgencia a Bret Michaels, líder de Poison

Bret Michaels (59), cantante  y líder de la banda estadounidense de hard rock Poison debió ser internado de urgencia por una descompensación antes de un concierto.

Fue el propio músico quien confirmó su internación a través de sus redes, aunque sin ahondar en detalles de su cuadro de salud.

La noche del jueves, Poison estaba programado para actuar junto a Def Leppard, Motley Crüe y Joan Jett en la parada de Nashville de su gira conjunta por estadios estadounidenses,  pero la banda se retiró después de que Michaels fuera llevado al hospital de urgencia.

El medio The Nashville Tennessee informó que los miembros de Poison subieron al escenario para informar a la audiencia del Nissan Stadium que Michaels estaba hospitalizado y no podría actuar.

Michaels, horas más tardes  escribió en sus redes que la hospitalización provocó que la banda se retirara del concierto y se disculpó con su público.

“A los increíbles fanáticos de Nashville, ¡gracias por todos sus buenos deseos!”, posteó Michaels en Instagram. “Estaba realmente entusiasmado por subir al escenario en la ciudad de la música y actuar, pero debido a una complicación desconocida y luego de la hospitalización, no fue posible. ¡Envío mis más sinceras disculpas por no poder rockear el escenario esta noche! Estoy trabajando para estar de regreso al 100% muy pronto y espero que se hayan divertido con mis amigos ¡Motley/Leppard/Joan y Classless Act! 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?