El Rojo venció al Decano en Jujuy y se metió en octavos de la Copa Argentina

viernes 24 de junio de 2022 | 6:01hs.
El Rojo venció al Decano en Jujuy y se metió en octavos de la Copa Argentina
El Rojo venció al Decano en Jujuy y se metió en octavos de la Copa Argentina

Independiente venció 1-0 a Atlético Tucumán con un golazo de Juan Cazares y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

El Rojo y el Decano se midieron en el Estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy y el conjunto de Avellaneda festejó gracias al tanto del colombiano en el complemento.

El conjunto de Eduardo Domínguez fue el que tomó las iniciativas con la pegada de media distancia de Leandro Fernández y las sorpresivas proyecciones de Alex Vigo. Sin embargo, el Decano se animó a responderle con las intervenciones de Gastón Gil Romero.

Sin embargo, a medida que fue transcurriendo el pleito la intensidad de los protagonistas se fue diluyendo hasta conformar un pobre encuentro carente de emociones.

Tuvo que ingresar Eugenio Isnaldo en lugar de Augusto Lotti para llevar un poco de peligro a Sebastián Sosa.

Independiente volvió a tener mayor ambición cuando su rival se quedó con uno menos. La expulsión de Nicolás Thaller alimentó los deseos del Rojo, que con superioridad numérica se animó a ir a la zona defendida por Carlos Lampe.

En una acción aislada cargada de rebotes y despejes defectuosos, Juan Cazares le dio el triunfo al combinado bonaerense con un violento remate que se estrelló en el poste e ingresó por el lateral de la red.

El equipo de Domínguez ganó sin brillo, pero logró sellar los pasajes hacia octavos, en los que se medirá ante Vélez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?