La Peña Saltos Tabay fue todo un éxito en Jardín América

La céntrica plaza Colón de Jardín América reunió a feriantes, artesanos y artistas que llegaron a pesar del frío, para que se desarrolle la segunda edición de la Peña Saltos del Tabay y en cuanto al público acompañó la jornada
lunes 13 de junio de 2022 | 15:12hs.
La Peña Saltos Tabay fue todo un éxito en Jardín América
La Peña Saltos Tabay fue todo un éxito en Jardín América

Con música en vivo, artesanos y emprendedores, en la jornada del domingo se realizó en Jardín América la Peña Saltos del Tabay. Hubo exposición de artesanía y como novedad, se contó con la presencia de tejedoras, quiénes enseñaban sobre el rubro a las personas que se acercaban y querían tomar conocimiento sobre la actividad.

Una de las mujeres emprendedoras, Lucía Insfran, quién se dedica a  la realización de artesanías con pintura sobre tela y crochet, dialogó con El Territorio y comentó hace cuánto se dedica y su participación en la peña. "Hace tres años que hago estos tipos de trabajos, yo siempre veía a otras personas que publicaban en redes sociales lo que hacían con la pintura sobre tela y eso me incentivó y hoy puedo exponer todo lo que realizo".

En tanto que Gisela Acosta, también artista jardinense confecciona alfombras y trapos. "Realizo trabajos en plantillas, tengo stock y también en base a pedidos de los clientes". Incluso, acotó que hace poco más de un año se dedica en el rubro, tiene como propósito continuar y mostró su alegría de exponer sus productos en la peña en la jornada de ayer.

Además de la gran cantidad de expositores y cada uno en su rubro, tejedoras jardinenses enseñaban a la gente que se acercaba para aprender un poco del oficio y la concurrencia disfrutó de música en vivo, con la presencia de diversos artistas musicales quiénes le dieron el calor a la fría jornada que se registró en la localidad.

La Peña Saltos Tabay fue todo un éxito en Jardín América
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?