Automovilista en grave estado tras despistar en Tres Capones

El conductor perdió el control del rodado y se precipitó a una alcantarrila en construcción. Sufrió distintas lesiones de gravedad por lo que presenta riesgo de vida
domingo 12 de junio de 2022 | 18:27hs.
Automovilista en grave estado tras despistar en Tres Capones
Automovilista en grave estado tras despistar en Tres Capones

Un automovilista fue hospitalizado al despistar con el vehículo con el que viajaba sobre la Ruta Provincial N°2, en la localidad de Tres Capones. Según los primeros exámenes, el hombre presentaba distintas heridas de consideración y riesgo de vida.

Fuentes policiales dieron a conocer que el accident5es se produjo en la madrugada de este domingo, donde por causas que son materia de investigación, el conductor una camioneta marca Volkswagen Saveiro, identificado como Jonathan P. (23), perdió el control del rodado y se precipitó por alcantarilla en construcción.

El hombre que circulaba de sobre la Ruta N°2 sentido Tres Capones-Azara, fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Por el violento impacto, el sujeto sufrió una “fractura de órbita de masiso facial, contusión pulmonar, neumotórax bilateral y corre riesgo de vida", según el médico policial de turno.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?