Sorprendieron a un menor con envoltorios de marihuana en Oberá

Tiene 16 años. Le incautaron también 13 comprimidos ansiolíticos, $3.600 pesos, un parlante de sonido, una memoria USB y un destornillador.
martes 31 de mayo de 2022 | 20:12hs.
Sorprendieron a un menor con envoltorios de marihuana en Oberá
Sorprendieron a un menor con envoltorios de marihuana en Oberá

Policías de la División Motorizada demoraron esta mañana en el barrio San Miguel de Oberá a un adolescente de 16 años con varios envoltorios de marihuana y tabletas de psicofármacos.

El joven se encontraba en una calle interna del citado barrio y de acuerdo a la información de la fuerza, intentó esconderse ante la presencia de los uniformados por lo que fue interceptado e identificando.

"Al requerirle que exhibiera las pertenencias que llevaba consigo se constató que entre sus prendas de vestir se hallaban varios envoltorios plásticos, posiblemente con marihuana", dice el informe oficial.

Por ello, en el lugar se presentaron integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II que efectuaron el narcotest, dando positivo para cannabis sativa, con el pesaje de 200,2 gramos y un aforo aproximado de $42.000.

Además, al joven le incautaron 13 comprimidos ansiolíticos, $3.600 pesos, un parlante de sonido, una memoria USB y un destornillador. Asimismo, el implicado fue notificado de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, que se instruye ante el Juzgado Federal de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?