lunes 27 de junio de 2022
Muy nuboso 25.7ºc | Posadas

Argentina cumplió un nuevo entrenamiento en Bilbao

La Albiceleste tuvo su segundo entrenamiento en Bilbao de cara al duelo ante la Azzurra, el 1º de junio en Wembley

miércoles 25 de mayo de 2022 | 20:36hs.
Argentina cumplió un nuevo entrenamiento en Bilbao

La Selección Argentina realizó esta tarde su segundo entrenamiento en el predio de Athletic Club de cara al partido ante Italia, que se disputará el 1º de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima entre los campeones de América y Europa. La Albiceleste estará hasta el lunes en Bilbao.

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron trabajos tácticos, mañana harán doble turno y la novedad es que el sábado trabajarán en el estadio San Mamés con presencia de público. De no mediar inconvenientes, el director técnico del combinado nacional ya tendría definido el equipo para enfrentar a la Azzurra.

Los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. En tanto, Alexis Mac Allister podría jugar un rato para probarlo como mediocampista central.

Entre los convocados por Scaloni para esta gira, Marcos Senesi se sumará mañana (hoy disputó con Feyenoord la final de la Conference League) y el viernes lo harán Franco Armani y Julián Álvarez. En tanto, y a pesar de sus intenciones de llegar, Leandro Paredes no estaría en condiciones de jugar.


 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias