jueves 30 de junio de 2022
Cielo claro 14ºc | Posadas

Andresito: un hombre murió tras ser embestido por una camioneta en el Paraje Integración

La víctima de 49 años guiaba una motocicleta cuando por causas que son materia de investigación fue embestido por una camioneta. El hombre murió en el lugar por las heridas sufridas por el choque

lunes 23 de mayo de 2022 | 10:34hs.
Andresito: un hombre murió tras ser embestido por una camioneta en el Paraje Integración
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Un hombre de 49 años murió en las últimas horas al ser embestido por una camioneta en el Paraje la Integración de la localidad de Comandante Andresito. El hecho se registró el domingo alrededor de las 19 sobre la Ruta Provincial N° 24.

Según los primeros datos aportados por la policía, una camioneta Chevrolet S10 al mando de hombre de 45, impactó contra una motocicleta de 110 cilindradas guiada por Andrés Viera, de 49 años de edad, quien falleció en el acto a causa de los politraumatismos sufridos. 

Las primeras averiguaciones indican que el vehículo de mayor, circulaba por la citada arteria en sentido Piñalito -Andresito y por motivos que todavía se investigan, embistió al motociclista que tomaba la misma dirección.

Trabajó en el lugar del hecho, el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V, Comisaría jurisdiccional e interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, quien dispuso el secuestro de los rodados y la notificación de la causa al automovilista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias