Hay muchas formas de dormir y una sola de descansar

Springwall: colchones que se adaptan a cada necesidad

La marca líder elegida por los usuarios más exigentes ofrece un test de descanso para obtener el colchón ideal en cada caso. Productos con tecnología de vanguardia
domingo 22 de mayo de 2022 | 0:00hs.
Springwall: colchones que se adaptan a cada necesidad
Springwall: colchones que se adaptan a cada necesidad

La exclusiva marca de colchones y sommier Springwall se dedica desde hace más de 100 años a la investigación y desarrollo del buen descanso, asegurando productos de excelente calidad a lo largo del país, elegida por los usuarios más exigentes.

Todos sus productos garantizan una alineación ergonómica a la columna, brindando un descanso altamente reparador. Las diferentes capas de confort combinadas con la estructura de resortes logran que la superficie de descanso se adapte al peso corporal atenuando los puntos de presión y manteniendo una postura correcta.

Cada persona tiene necesidades diferentes, es por eso que Springwall ofrece un Test de Descanso para que sus clientes puedan descubrir el colchón que mejor se adapta a sus preferencias. Cada colchón está diseñado con un tipo de resorte, de características particulares que generan distintas sensaciones al descansar.

Producto destacado: SL8000

Springwall desarrolló un producto que ofrece una combinación de tres capas de confort, espuma de alta densidad más  capa extra de Pro Látex más VMF Visco Memory Foam que lo hacen único en el mercado, siendo accesible y recomendable para todo público. 

Cuenta con las siguientes características:

La altura del colchón es de  41 centímetros y el tejido es  de punto con fibra de elastano sin costuras, con tratamiento HyCare e hipoalergénica y con microcápsulas de la Flor Ylan Ylang que cuida la dermis, y estimula el bienestar emocional.

Por otro lado, también tiene Pillow Top, manta adicional de confort que otorga mayor sensibilidad anatómica.

Otro punto importante es Relaxing Back, estructura ergonómica que asegura una correcta postura.

Los Resortes Pocket disminuyen la transferencia de movimiento y su One side es una novedosa tecnología que permite no rotar el colchón.

El grado de confort es ergonómico con sensación ultra soft.

Podés encontrar la Línea Boutique (Resortes Bonnell), la Línea Smart (Resortes Pocket) y Sleep Pro (Línea Espuma Inteligente) en Arrechea esquina Coronel Álvarez, al mejor precio y lo podés pagar hasta en 18 cuotas sin interés. En este acogedor local te esperan para realizar el test de descanso y elegir el mejor colchón.


Tips para lograr un buen descanso

Mantener un horario para acostarse y despertarse e intentar respetarlo durante toda la semana.

Establecer una rutina tranquila antes de ir a dormir, puede ser una pausa o una ducha (en este caso, hacerlo al menos una hora antes de acostarse).

Crear un entorno propicio para el sueño, un cuarto fresco, calmo y confortable facilita el buen descanso.

Utilizar la habitación sólo para dormir y compartir afectos, se recomienda sacar material de trabajo, relojes y aparatos tecnológicos.

Terminar de comer dos o tres horas antes de acostarse, evitando comidas grasas o muy abundantes.

Finalizar el ejercicio físico dos horas antes de acostarse, el cuerpo aumenta la temperatura y es mejor acostarse con el cuerpo fresco para ayudar al sueño.

Evitar la cafeína, la nicotina y la ingesta de alcohol antes de acostarse. Son estimulantes y pueden ocasionar problemas para dormir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?