Canjearán residuos por plantas nativas en Alem

La original iniciativa dará inicio a las 9 y los vecinos podrán acercar botellas plásticas, papel, cartón, latas de aluminio, plástico en general, tetra packs y otros elementos reciclables a cambio de una planta misionera
viernes 20 de mayo de 2022 | 8:29hs.
Canjearán residuos por plantas nativas en Alem
Canjearán residuos por plantas nativas en Alem

En Paseo del Emprendedor, en las calles Bellavista y Riobamba de Leandro N. Alem, los vecinos podrán acercar mañana residuos reciclables y llevarse una planta nativa para plantarlas en sus casas, veredas o espacios públicos del barrio.

La original iniciativa dará inicio a las 9 y los vecinos podrán acercar botellas plásticas, papel, cartón, latas de aluminio, plástico en general, tetra packs y otros elementos reciclables a cambio de una planta misionera.

“La basura se convierte en residuo cuando se puede reutilizar. Y se convierte en recurso cuando la podemos reciclar. Por eso la separación de la basura en nuestras casas es fundamental. Vamos a entregar estos residuos que acerquen los vecinos a recuperadores urbanos locales y provinciales para poder continuar con la cadena de sustentabilidad”, contó al respecto Dante Genessini, integrante del movimiento social que promueve la iniciativa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?