Battaglia paró dos equipos y prepara el once para la final

viernes 20 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Battaglia paró dos equipos y prepara el once para la final
Battaglia paró dos equipos y prepara el once para la final

El regreso a los entrenamientos de Boca en el Predio de Ezeiza después del empate 1-1 contra Corinthians en la Libertadores tuvo un par de focos bien marcados: por un lado, aquellos que disputaron el partido contra los brasileños hicieron trabajos regenerativos; y por el otro, Sebastián Battaglia aprovechó para parar dos equipos pensando en la final del domingo contra Tigre.

Si bien varios titulares no estuvieron dentro de ese par de equipos que puso el entrenador, aparecieron jugadores que seguramente estén en Córdoba, al margen de los nombres fijos que siempre utiliza el DT del Xeneize.

Son los claros ejemplos de Marcos Rojo y de Sebastián Villa, los dos que no jugaron con el Timao porque deben fechas de sanción (el marcador central puede regresar contra Deportivo Cali en la próxima jornada).

Tanto el defensor como el delantero, que ayer cumplió años y fue saludado por el club en medio de las denuncias por violencia de género, irán de arranque contra el Matador, el domingo desde las 16.

Al mismo tiempo, Battaglia aprovechó para ver en acción a Juan Ramírez, quien no jugó contra Corinthians y que tampoco tendría un lugar asegurado contra Tigre.

En el equipo con mayoría de titulares estuvieron Javier García, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni.

Del otro lado participó el misionero Esteban Rolón, relegado en la consideración del entrenador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?