A punta de pistola, robaron una camioneta a un productor de San Pedro

jueves 19 de mayo de 2022 | 22:00hs.
A punta de pistola, robaron una camioneta a un productor de San Pedro
A punta de pistola, robaron una camioneta a un productor de San Pedro

Indignación e impotencia ante un nuevo hecho de inseguridad que pone en alerta a la zona rural y a toda la población de San Pedro, más cuando la violencia y el uso de arma de fuego forman parte del asalto.

El robo ocurrió en horas del atardecer, en paraje Semillera, donde una familia fue sorprendida, por al menos dos hombres, uno de ellos a punta de pistola amenazó a un productor, su mujer y tía, llevándose una camioneta Toyota SRV, color bordo, un televisor y teléfonos celulares. El hombre de 64 años, fue golpeado y atado junto a las demás personas que estaban en la chacra, ubicada a más de 18 kilómetros de la zona urbana.

En este caso, según detalló a El Territorio, Nati L, hija de Olivo L (64), ya estaba anocheciendo cuando la víctima, se encontraba en el potrero atendiendo a una yegua que se había escapado, cuando fue sorprendido por dos delincuentes. 

"Uno de ellos le pegó una trompada, llegó otro por atrás apuntándole con un arma, su mujer se acercó, pensó que se había desmayado, porque ya había oscurecido y no veía casi nada, le amenazaron a ella diciendo, quietita sino le mato, y también a una tía que estaba con ellos en la chacra. Le golpearon a mi papá y los ataron" contó Nati.

"Muy indignada con toda esa situación, uno no espera que algo así pase acá en San Pedro, le apuntaron pistola, le pegaron, eso duele mucho" señaló la hija del hombre.

Cabe mencionar que la vivienda se ubica a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 14, con caminos de difícil acceso por lo que se sospecha que los involucrados pueden ser más de dos y estaban movilizados.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Seccional Primera, desde se ocupan de la investigación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?