viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Censo 2022: Cerró el Censo Nacional y habrá una semana para recuperar datos de viviendas pendientes

Marco Lavagna, titular del INDEC, precisó que se están cargando los primeros datos en las distintas provincias del país y comentó que las estadísticas iniciales se podrían conocer entre hoy y mañana

miércoles 18 de mayo de 2022 | 18:35hs.
Censo 2022: Cerró el Censo Nacional y habrá una semana para recuperar datos de viviendas pendientes

A las 18 de este miércoles concluyó el Censo 2022 impulsado por el Estado para conocer la población estimada del país, entre otros datos estadísticos que formaron parte de la gran encuesta a nivel nacional. El operativo, que se inició a las 8, estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y, según su titular, Marco Lavagna, había anunciado de manera provisoria durante la tarde que la actividad se estuvo realizando con éxito.

Mientras se esperan por los datos provisorios, fuentes del INDEC confirmaron a Infobae que, a pesar de que la actividad oficial de los censistas concluyó a las 18, aún se registra actividad por parte de los encargados del relevamiento en distintos puntos del país para completar los objetivos en las distintas regiones. Es por esta razón que se solicitó que la gente permanezca en sus hogares para poder ser consultados por los voluntarios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias