sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Quintero se resintió de su lesión y no jugará en River ante Colo Colo en la Copa Libertadores

El colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para estar el jueves en el partido de Copa Libertadores

martes 17 de mayo de 2022 | 16:59hs.
Quintero se resintió de su lesión y no jugará en River ante Colo Colo en la Copa Libertadores

River recibió una mala noticia de cara al partido por la Copa Libertadores ante Colo Colo ya que Juanfer Quintero se resintió de su lesión y no podrá estar presente en el choque del jueves.

El futbolista colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este encuentro.

Quintero es una pieza clave para River. A pesar de que antes de su lesión no era titular, sus ingresos en el segundo tiempo eran un recurso al que apelaba el entrenador para darle frescura al juego del equipo.

El jueves, desde las 21, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán al conjunto chileno en el estadio Monumental con la misión de sellar la clasificación a los octavos de final del certamen. Un empate depositará a los del Muñeco en la próxima instancia.

Ante Colo Colo, sin Enzo Pérez

Para el duelo ante los chilenos, Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. El lugar del mediocampista sería ocupado por Bruno Zuculini.

Otro que no podrá estar en el delantero Matías Suárez, que aún no se recuperó de la distensión muscular en el sóleo derecho que sufrió antes de viajar a Fortaleza el 4 de mayo pasado. El cordobés sigue con tareas diferenciadas y podría estar disponible para sumar minutos ante Alianza Lima pero el cuerpo técnico decidirá si prefiere cuidarlo para el inicio del segundo semestre.

En cuanto al resto del equipo, el Muñeco Gallardo, realizará trabajos tácticos en la previa del encuentro ante los chilenos y no se descartan cambios en la formación tras la dura derrota en los cuartos de la Liga Profesional ante Tigre el miércoles de la semana pasada por 2-1.

River buscará sumar dos triunfos de local en el cierre del grupo, ante Colo Colo y Alianza Lima de Perú, el 25 de mayo próximo, para pasar a los octavos con un puntaje alto que le permita mejores condiciones en las fases definitorias de la Libertadores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias