viernes 20 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Se postergó para este domingo la final de la Copa El Territorio de golf debido a las lluvias

Si bien debía realizarse éste sábado, la actividad debió ser suspendida debido a las condiciones climáticas. Matheo Vancsik, Leonardo Triadani, José Laprovitta y Lucas Kerps lucharán para quedarse con La Copa El Territorio de golf

sábado 14 de mayo de 2022 | 9:08hs.
Se postergó para este domingo la final de la Copa El Territorio de golf debido a las lluvias
fotos: Natalia Guerrero
fotos: Natalia Guerrero

Después de una semana cargada de golf en el Tacurú, finalmente mañana se conocerá al flamante campeón de la Copa El Territorio. Ayer se completaron los cuartos de final con algunas confirmaciones y otras sorpresas, al menos en los papeles previos.

 Las miradas estaban puestas en el cruce que sostuvieron Pablo Ciejovicz y Leonardo Triadani, dos grandes golfistas del club. Pero finalmente el campeón defensor encendió la aplanadora y se llevó el resultado con un contundente 7 y 6, en el hoyo 11.

 Lucas Kerps y Markian Radzichowski dejaron una buena impresión en los links.

 
Triadani entonces calibra motores para lo que será una de las semifinales. Enfrente estará el pupilo del mejor golfista misionero de la historia, Matheo Vancsik.

 
El joven de 10 años, con 26 de hándicap, le ganó ayer a Manuel Varela por un golpe y pretende ser la gran sorpresa del evento.

 
En la otra llave de semis se medirán Lucas Kerps y el cordobés José Laprovitta. Los dos están ante una posibilidad histórica.

 
Laprovitta espera dar un paso más; abajo, Triadani va por la defensa.

 
Kerps bajó en cuartos a un pupilo de la casa como Markian Radzichowski por 3 y 2, mientras que Laprovitta, quien hace más de 30 años vive en Posadas, hizo lo propio con Daniel Distéfano en el hoyo 15.

 
Las semis se jugarán este domingo desde las 9 y la final se vivirá a partir de las 13. En paralelo se vivirá el torneo complementario.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias