Se presentan hoy en Universal, desde las 22

Ronda y los Nenecos y un show que promete fiesta

viernes 06 de mayo de 2022 | 2:30hs.
Ronda y los Nenecos y un show que promete fiesta
Ronda y los Nenecos y un show que promete fiesta

Con nueva música y reviviendo las tradicionales poesías de la banda, Ronda y Los Nenecos se reencuentran hoy con su público.

En un show que promete diversión y baile, los músicos se presentan -post pandemia- tras casi dos años, para disfrutar una noche de diversión asegurada. La cita es en Universal (en la esquina de Catamarca y Buenos Aires), a partir de las 22. 

“Estamos muy expectantes por la presentación. Preparamos un repertorio variado y divertido y tenemos ganas de compartirlo con la gente que nos sigue siempre así como también con el público nuevo, que siempre se va renovando”, aseguraron Ronda y e Inki Velázquez, en diálogo con El Territorio, en la previa del show.

Además de música, el espacio también contará con una pista de baile improvisada, para todos aquellos que se animen a tirar unos pasos dejándose llevar por la música. “El show es para bailar”, agregaron los artistas destacando que la premisa es celebrar una verdadera fiesta.

Respecto al repertorio, y aunque la música de la banda persigue una estética propia desde hace varios años, destacaron que habrá una variedad de géneros y ritmos, todos relacionados con la atmósfera festiva que caracterizará al show. 

Habrá algunas sorpresas y adelantos del nuevo trabajo que prepara la banda. “Algunas reversiones, temas y música nueva, algunos viejitos con variados arreglos; la idea es presentar un variadito”, reflejaron los músicos que se destacan por presentar música propia. “Todo el repertorio tendrá música original, nuestra. Siempre hacemos presentaciones con lo nuestro, de Pe a Pa”, recalcaron sobre la esencia que defienden.

Pero a las creaciones a estrenar también se suman aquellos clásicos como Judith o Neneca, “canciones que pide el público”, destacó Ronda señalando que al ser ritmos pegadizos “se quedan tarareando”.

En ese sentido, señaló que el público acompaña las presentaciones y la originalidad de la banda. “La gente recibe nuestra música con la mejor onda, el feedback es constante. Pero lo más interesante es que además del público que nos sigue desde hace un tiempo, también es cierto que se va renovando; y a estos también les gusta lo que hacemos”, señalaron.

Es que además de amenizar un clima festivo y calmo con toques de reggae, balada, punk y otros géneros, “hacemos música  que recorre paisajes e historia de la provincia. Música amable que logra conectar con las historias personales de uno”, señalaron.

El show de hoy comenzará alrededor de las 22 y se cobrará un derecho de espectáculo de 500 pesos.

Para agendar

Show para bailar
La presentación será hoy, a partir de las 22, en Universal (Catamarca y Buenos Aires).  La entrada es con cupos limitados y habrá también una pista de baile improvisada. Se cobrará un derecho de espectáculo de $500.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?