lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 13.4ºc | Posadas

Detenidos por matar a martillazos a un anciano se abstuvieron y fueron imputados

martes 03 de mayo de 2022 | 17:41hs.
Detenidos por matar a martillazos a un anciano se abstuvieron y fueron imputados
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Gastón M. (24) y de Fernando B. (25), acusados de matar a martillazos a Ramón Sosa (86) en San Pedro, fueron trasladados al Juzgado de Instrucción Uno de la localidad para completar la audiencia indagatoria.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes del caso, en esa instancia el juez Ariel Belda Palomar los imputó por el delito homicidio en ocasión de robo, que prevé una pena de 10 a 25 años de prisión.

Ambos se abstuvieron de declarar y seguirán detenidos a la espera de determinaciones de la Justicia.

El homicidio se descubrió pasado el mediodía del viernes cuando Eliseo Sosa (40), hijo de la víctima y que también reside en la vivienda donde ocurrió el ataque, se topó con su familiar sin vida.

La noticia del trágico final no tardó en conocerse en todo el barrio Cristo Resucitado. Más aún con el arribo de una gran cantidad de móviles policiales que acudieron a investigar el suceso.

Finalmente el sábado la Dirección de Homicidios y los efectivos locales detuvieron a los sospechosos mediante una serie de allanamientos. Es que los sospechosos fueron visto huir de la vivienda con una garrafa robada.

 

Nota relacionada:

Atraparon a dos sospechosos de matar a martillazos a anciano en San Pedro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias