domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 17ºc | Posadas

Se concretó una reunión de la Federación de Veteranos de Héroes de la Guerra de Malvinas en San Vicente

En el encuentro se trataron diversos temas como ser, el lugar donde se realizará el próximo acto central en el 2023

martes 03 de mayo de 2022 | 12:04hs.
Se concretó una reunión de la Federación de Veteranos de Héroes de la Guerra de Malvinas en San Vicente

El pasado sábado, 30 de abril, se reunió la Federación de Veteranos de Héroes de la Guerra de Malvinas de la Provincia Misiones en la localidad de San Vicente.

Para la apertura se hizo presente el intendente local Sergio Fabián Rodríguez, quien dio las palabras de bienvenida y pidió que el próximo 2 de abril 2023 el acto central provincial se realice en dicha localidad, inaugurando para la ocasión la remodelación de la Plaza Malvinas.

Los integrantes de la comisión trataron sobre tabla dicha solicitud, aprobándose por unanimidad para que el acto central del 2 de abril 2023 se realice en San Vicente.

Otros de los puntos tratados y de interés fue el anteproyecto de ley que se presentó en Cámara de Diputados de la Provincia, que se refiere a un concurso para los últimos grados de la primaria y toda la secundaria de los distintos establecimiento escolares de Misiones. Cuyo concurso sería sobre el tema de las Islas Malvinas y Gesta de 1982. Los premios serían un viaje a las Islas Malvinas para el alumno ganador, sus padres y la maestra o profesor en caso del secundario. Los gastos serían solventado por la provincia.

Al finalizar dicha reunión se compartió un almuerzo de camaradería, en el quincho de la Asociación de Veteranos de Guerra, quienes brindaron las mejores atenciones a quienes se hicieron presentes, desde las distintas localidades de la provincia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias