San Vicente

Involucrado en accidente mortal manejaba ebrio y con un arma

martes 03 de mayo de 2022 | 6:03hs.

Un motociclista falleció al chocar con un automóvil y por el hecho el otro conductor involucrado quedó detenido. La víctima fue identificada como Rogelio De Lima (36), quien dejó de existir producto de un accidente vial con un Chevrolet Astra.

El hecho, según detallaron fuentes policiales, ocurrió el domingo a las 20.40 sobre la ruta provincial 13, a la altura del  kilómetro 40.

Según se reconstruyó, De Lima circulaba en una Cerro de 150 en sentido Soberbio-San Vicente, y por motivos que son materia de investigación, impactó contra un Chevrolet Astra al mando de un joven de 28, quien  en dirección contraria.

A raíz del choque, el motociclista terminó sin signos vitales. En tanto, el joven involucrado en el accidente fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por el médico policial, quien diagnosticó sin lesiones y aparente estado de ebriedad en el momento del examen.

Consecuentemente, en el momento que incautaron los rodados visualizaron a pocos metros un arma de fuego Bersa calibre 22, que presumieron que fue arrojada por el conductor del Astra momentos antes que fue trasladado al nosocomio.

Por esta razón el conductor fue detenido por homicidio en accidente de tránsito y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?