Lo mejor del jazz se vivió en el Cidade con respaldo total

lunes 02 de mayo de 2022 | 6:00hs.

La inoportuna lluvia no evitó que la versión misionera de la conmemoración mundial se celebrara con lo mejor del jazz misionero, haciendo que la esquina de Belgrano y General Paz ebulla de parroquianos en busca de buena música y mejor compañía.

“En todos estos años lo que más evolución fue el público”, agradeció Diego Bergara, referente del jazz local y mentor artístico de esta celebración.

Llegando a las dos de la madrugada del domingo, la repleta Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade estalló en aplausos y ovaciones ante el ultimo bis de OkaraJazz, se coronaban en ese instante casi ocho horas de jazz vernáculo en vivo, dando cierre a una memorable edición del Jazz Day en Posadas.

Una velada que demostró que la escena jazzera posadeña no sólo existe, sino que logró que los tres espacios del Cidade estuvieran colmados de público, con feria y dos escenarios funcionando en simultáneo.

Itzel Roja, Kisuko Trío, Marcelo Pérez, Peralta-Roy-Bernal, Ronda Méndez Caldeira e Inti Velázquez, Mica Salinas, Jazz Cartel, Dj Tato Piatti, y Jugo de Tigre también compartieron su música durante la jornada que se celebró a pleno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?