La víctima fue encontrada este mediodía en el barrio Cristo Resucitado

Hallan muerto a un anciano con cortes y golpes en San Pedro

viernes 29 de abril de 2022 | 19:45hs.
Hallan muerto a un anciano con cortes y golpes en San Pedro
Hallan muerto a un anciano con cortes y golpes en San Pedro

Un vecino de 86 años del barrio Cristo Resucitado de la localidad de San Pedro fue hallado sin vida en horas del mediodía de hoy en el interior de su vivienda. 

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, el cadáver del anciano fue hallado con goles y cortes a la altura de la cabeza. 

La Policía Científica de la Unidad Regional VIII de San Vicente que trabaja en el lugar realizó las primeras pericias y el levantamiento de huellas en el lugar. Por su parte, el médico policial examinó el cuerpo y determinó que presentaba un traumatismo de cráneo con herida contuso cortante y hundimiento de cráneo, y por ello solicitó la autopsia. 

Según las primeras averiguaciones y a lo manifestado por su hijo de 40 años que reside en el sitio, pero al momento del hecho se encontraba trabajando, en la casa faltarían algunas pertenencias, como una garrafa y un martillo, entre otras cosas.

Los efectivos de diferentes dependencias llevan adelante tareas investigativas para esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?