martes 17 de mayo de 2022
Muy nuboso 12ºc | Posadas

Con cambio de motorista, Rudito Bundziak corre la sexta del TC Mouras

viernes 29 de abril de 2022 | 6:01hs.
Con cambio de motorista, Rudito Bundziak corre la sexta del TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak llega a la sexta fecha del TC Mouras, que se correrá desde hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con nueva motorización en la Chevy del Coiro Dole Racing.

El piloto de Puerto Iguazú, volverá a estar en las TC Pick Up, que disputan su tercera fecha, con la Ford Ranger del Coiro Dole Racing.

Cambio de rumbo

Luego de la última fecha del TC Mouras, Bundziak se reunió con los responsables del Coiro Dole Racing y en forma conjunto resolvieron terminar en buenos términos la relación con el motorista Martín Constanzo.

Rápidamente contactaron a Fabio ‘Chino’ Martínez, quien desde esta fecha equipará con sus impulsores al Chevrolet que maneja Bundziak.

El piloto de Iguazú se encuentra tercero en el campeonato con 154,5 y quedó a 11.5 puntos del líder Tomas Brezzo, quien suma 166 puntos.

Además, el misionero disputará una fecha más en las TC Pick Up, que tendrá la tercera fecha de la Copa Shell en el trazado platense.

“Vamos con el cambio de motorista, se suma el Chino (Martínez) al equipo. Creemos que va a ser una fecha especial, en la que podemos dar el salto que estamos buscando. Va a ser el último fin de semana que vamos estar con doble compromiso. Después de esta fecha sólo nos vamos a dedicar al TC Mouras”, comentó Bundziak en la previa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias