Racing igualó con Newell’s y se clasificó a los cuartos de final

lunes 25 de abril de 2022 | 6:01hs.
Racing igualó con Newell’s y se clasificó a los cuartos de final
Racing igualó con Newell’s y se clasificó a los cuartos de final

Racing, puntero e invicto en la zona A, igualó 0-0 con Newell’s y logró clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a falta de dos jornadas para el final de la fase inicial.

El encuentro contó con situaciones de gol por parte de los dos equipos pero las buenas actuaciones de los arqueros en los momentos que se los necesitó dejaron en blanco al marcador.

En el arranque del encuentro, las acciones las controló Racing a base de posesión del balón cerca del área de Newell’s buscando huecos para lastimar la última línea.

La Lepra respondió con un fuerte remate de Francisco González que Gastón Gómez desvió al tiro de esquina. El cuadro rosarino se acomodó en el encuentro presionando la salida de los dirigidos por Fernando Gago y buscando cortar el circuito de juego. El ritmo no bajó ni un segundo y más allá de las llegadas de ambos equipos, el duelo se fue con un 0-0.

Racing finalizó su récord de 10 triunfos consecutivos en la era profesional (en el amateurismo sumó 17) entre el torneo doméstico, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y con 28 unidades está clasificado a cuartos de final.

Newell’s llegó a 23 unidades y peleará por la clasificasión hasta la última fecha con Argentinos, Sarmiento y Defensa y Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?