Posadas

Hernández es la nueva titular de Cultura y Turismo

sábado 02 de abril de 2022 | 6:04hs.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, designó a la conductora de radio y televisión Belén Hernández en el cargo de secretaria de Cultura y Turismo de la municipalidad. De esta manera reemplazará en esas funciones a Benito del Puerto, quien continuará ligado a la administración comunal, ahora como asesor.

El acto de jura de Hernández se realizó ayer en el quinto piso de la Municipalidad, donde la nueva funcionaria agradeció al intendente por esta oportunidad y por haberla honrado con el cargo.

Stelatto recordó: “Con Belén Hernández venimos trabajando desde el 2019 cuando fue candidata a concejal. Y ahora se integra para afrontar este nuevo desafío”.

También destacó la labor desarrollada hasta ahora por Del Puerto. “Benito va a seguir ligado porque quiero contar siempre con él por toda la capacidad que tiene en relación a la cultura”, afirmó el jefe comunal.

La nueva funcionaria sostuvo que “fue algo inesperado y sorpresivo el llamado” del jefe comunal para trabajar a favor de la ciudad.

Sobre todo, planteó que la de Cultura y Turismo municipal es una secretaría muy importante para la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?