San Vicente vivió a pleno el desfile de carnaval

En el sambódromo frente a la casa de la Cultura, fueron escenario del despliegue carnavalesco sanvicentino. Las comparsas locales presentes; Arco Iris e Ivy Pytá, fueron las encargadas de poner ritmo y color a la noche. Después de un largo tiempo, sin brillar en las calles producto de la pandemia
lunes 21 de febrero de 2022 | 14:35hs.
San Vicente vivió a pleno el desfile de carnaval
San Vicente vivió a pleno el desfile de carnaval

La avenida Libertador y esquina Boulevard Siñuka, en el sambódromo frente a la casa de la Cultura, fueron escenario del despliegue carnavalesco sanvicentino.

Las comparsas locales presentes; Arco Iris e Ivy Pytá, fueron las encargadas de poner ritmo y color a la noche. Después de un largo tiempo, sin brillar en las calles producto de la pandemia.

Ivy Pyta logró su segundo campeonato consagrándose en las categorías de Embajadora, Portaestandarte, Bastonera de Batucada y cuerpo baile. Cabe destacar, que su alegoría fue dedicada a los trabajadores de la salud, por su arduo trabajo en la pandemia.

Por su parte, Arco Iris logró su quinto bicampeonato y la soberana de su comparsa Victoria Victorino, es la nueva reina de los carnavales.

Su alegoría fue un homenaje a los bomberos y a la biodiversidad misionera.

También se hicieron presentes, las comparsas de Puerto Rico " Bloco Afro Zurdo Preto Samba Reggae".

La municipalidad, organizó y acompañó  el evento para que la comuna pueda disfrutar del espectáculo en familia.

En diálogo con El Territorio la directora de Cultura Analia Acacio expresó: "  fue un evento de primer nivel, para todos los sanvicentinos".

A su vez un vecino también afirmó: " gracias a todos los que organizaron este encuentro, vivimos un hermoso y enérgico desfile en nuestro pueblo"

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?