Un fallecido tras un doble despiste en Campo Ramón

El motociclista falleció debido a las graves heridas sufridas en el accidente. El hecho sucedió en una calle terrada en cercanías al acceso a la localidad
martes 25 de enero de 2022 | 9:59hs.
Un fallecido tras un doble despiste en Campo Ramón
Un fallecido tras un doble despiste en Campo Ramón

Un hombre involucrado en un doble despiste que involucro una motocicleta y una camioneta, el pasado domingo, murió en la noche del lunes en el hospital Samic de Oberá, debido a las graves heridas sufridas en el accidente.

Se trata de Mariano Pedrozo (40), quien el pasado domingo por la tarde, sufrió un despiste con su motocicleta Gillera, sobre una calle terrada en cercanías al acceso a la localidad de Campo Ramón.

Por la gravedad de las lesiones (presentaba traumatismo craneoencefálico grave y hemorragia subaracnoideo), fue derivado de manera inmediata al Samic de Oberá. Luego de luchar por su vida, finalmente en las últimas horas fuentes el hospital dieron a conocer su deceso.

Por otra parte, la acompañante de la víctima sufrió lesiones breves, mientras que el conductor de la camioneta, hermano del fallecido, también sufrió lesiones leves y ambos fueron dados de alta.

Nota Relacionada:

Dos personas heridas tras un doble despiste en Campo Ramón

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?