miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 27ºc | Posadas

El Deporbono beneficiara a clubes y asociaciones deportivas de Bernardo de Irigoyen

Se entregaron 100 números del Deporbono para cada club beneficiario, tratándose de la Asociación Civil Cultural y Deportiva Dos Hermanas y el Club Social y Deportivo Pinocho.

jueves 20 de enero de 2022 | 8:51hs.
El Deporbono beneficiara a clubes y asociaciones deportivas de Bernardo de Irigoyen
FOTO: Fabian Acosta
FOTO: Fabian Acosta

La quinta edición del bono deportivo Deporbono, organizado por el gobierno de Misiones a través del Iplyc y el Ministerio de Deportes, en beneficio de deportistas misioneros, en el día de ayer, miércoles llegó hasta la ciudad más oriental del país donde hizo entrega del beneficio a dos asociaciones deportivas del municipio.

La entrega formal del beneficio fue encabezada por el Ministro de deportes de Misiones, Javier Corti, el Intendente Guillermo Fernández y el director de deportes municipal Roberto Koll.

Se entregaron 100 números del Deporbono para cada club beneficiario, tratándose de la Asociación Civil Cultural y Deportiva Dos Hermanas y el Club Social y Deportivo Pinocho.

Cada club se encargará de la venta de los números con un valor de $ 500, cada uno y con un beneficio del cien por ciento de ganancias si los beneficiarios logran vender la totalidad de los números.

El primer premio será un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT; el segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas. Siete noches hotel all inclusive; tercer premio, viaje para dos personas a Puerto Iguazú. Dos noches, hotel cuatro estrellas all inclusive; cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, y quinto premio una bicicleta Mountain Bike rodado 29. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.

El Territorio dialogó con el director de deportes municipal, Roberto Kroll, quien destacó el importante trabajo que vienen realizando de manera mancomunada con el municipio y el Ministerio de Deportes.

“Las gestiones de este bono lo hicimos pensando justamente en el crecimiento institucional y estructural de nuestros clubes y con eso también estamos apoyando el crecimiento del deporte en nuestro municipio, hoy son dos los clubes de Irigoyen beneficiados, pero seguiremos trabajando aún con esta edición, para beneficiar también a otros clubes y asociaciones deportivas de nuestro municipio con el fin también de ir implementando otras disciplinas deportivas, que no sean únicamente las más populares o convencionales, de esa manera también estamos colaborando con nuestra sociedad, tratando de sacar de la calle a nuestros niños y jóvenes alejándolos también del flagelo de las adicciones y su contexto, en ese sentido venimos trabajando”, afirmó Kroll.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias