domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

De rabona

Erik Lamela ganó el premio Puskas de la FIFA como Mejor gol del año

El argentino se llevó el galardón al mejor gol de la temporada. Superó a los finalistas Patrik Schick y Mehdi Taremi

lunes 17 de enero de 2022 | 16:06hs.
Erik Lamela ganó el premio Puskas de la FIFA como Mejor gol del año

Erik Lamela ganó el premio Puskás en The Best. La FIFA le otorgó la distinción al argentino, que marcó el mejor gol de la temporada.

El actual jugador del Sevilla se llevó la condecoración por el tanto que convirtió en el Tottenham frente al Arsenal. Superó a los finalistas Mehdi Taremi (Porto) y Patrik Schick (República Checa). 

El mediocampista surgido de River fue galardonado gracias al tanto que marcó el 14 de marzo de 2021, cuando todavía se desempeñaba en el conjunto inglés, tras definir con una exquisita rabona, que incluyó un caño.

Luego de que se oficializara su reconocimiento, el argentino expresó: “Primero que nada muchas gracias. Estoy muy feliz de ganar este premio. En ese momento no me di cuenta qué tan especial fue ese gol, sino que vi a mis compañeros y al público”.

A su vez, le recordaron sus otros tantos del mismo estilo y reconoció: "Nunca practico en los entrenamientos este remate. Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible".

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias