domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia 19ºc | Posadas

Solicitan el uso racional del agua en Santo Pipo

El exceso de consumo hace que se pierda presión y así algunos barrios se vean afectados. La situación se debe a la bajante en el arroyo Ñacanguazu por la falta de lluvias

lunes 17 de enero de 2022 | 14:25hs.
Solicitan el uso racional del agua en Santo Pipo
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

La Cooperativa de Agua de Santo Pipó emitió un comunicado en el cual solicitan a los usuarios y socios el cuidado del consumo y uso racional del líquido vital, lo cual se pide evitar el lavado de veredas, autos, carga de piscinas y piletas, ya que el exceso de consumo hace que se pierda presión y así algunos barrios se vean afectados.

La situación se debe a la bajante en el arroyo Ñacanguazu por la falta de lluvias, por ello requieren la colaboración entre todos.

En Ruiz de Montoya también solicitan el uso racional del agua, si bien el arroyo Cuña Pirú cuenta aún con caudal para abastecer a la comunidad y se brinda un servicio en forma normal a todos los usuarios, el uso racional es fundamental en estos tiempos y si se agrava la situación, evaluarían desde la Cooperativa de agua de Ruiz de Montoya declarar la emergencia hídrica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias